lunes, 23 de mayo de 2011

8ª Ruta Bandolera




Este Domingo ZoneBtt se ha desplazado a la Pequeña Suiza para realizar la pedalada que nos habían preparado este gran club ciclista de Viladrau.

La ruta de esté año ha sido algo más técnica que en años anteriores, dando un poco más de nivel, particularmente no he encontrado ningún punto que no fuese practicable.

Este año, por falta de tiempo, no hemos podido hacer la larga, ya que habíamos previsto regresar a las 12 a nuestros hogares. Así que optemos por hacer una versión más corta del recorrido.

El recorrido nos ha ofrecido unos parajes majestuosos, unos senderos de gran nivel con vegetación de todo tipo: zonas húmedas y zonas secas y pedregosas.

Agradecemos a la organización el gran trabajo realizado en la limpieza de los caminos y senderos, la amabilidad ofrecida a los participantes, y los abundantes y variados avituallamientos.

El único defecto que le he encontrado es la salida, creo que podrían hacer salida libre durante media hora para evitar los tapones y no encontrar tanto tráficos en los descensos.

Mi visión, (jordi) Es una ruta que inicia claramente en subida y eso hace que se formen tapones, el primer descenso, bastante técnico para mi, pero un biker atrevido puede hacerlo montado prácticamente en la totalidad, ademas si caes, lo haces en la alfombra de hojas.

Encontré bien pensado que la corta sean varios "by pass" de la larga, así si vas haciendo la larga y deseas finalizar te puedes reincorporar a la corta en muchos puntos. Totalmente recomendable.

Por cierto, yo me he llevado un recuerdo:


Equipo Zone: Baldo, Dani, Jordi y Juank.



No hay comentarios:

Publicar un comentario