sábado, 29 de enero de 2011

Tres Bikers y dos hembras

Después de las lluvias y con un día de sol espectacular, reunidos Baldo, Juank y Jordi a las 8:00 en la Via Europa tomamos por el maltrecho GR-83 dirección Canigó desde Vallveric. Subimos por el como podemos, esquivando raíces húmedas y bajándonos de la bici en la antigua zona de los escalones. No teníamos pensado llegar hasta el Canigó, así que una vez llegados a la pista principal del Corredor lo dejamos para recrear la Montalbike 2010 que pasa por ahí. Sin mas novedades que algún kilo de peso mas por el barro que llevábamos encima llegamos a las inmediaciones del Pou de Glaç.

En ese punto emprendemos subida hacia la Creu de Rupit en compañía femenina, una subida que entre la tierra removida y la lluvia de la noche se hace especialmente dura. Sin mas que un alto ritmo de pulsaciones llegamos a la Creu.

Allí nos esta esperando la segunda hembra, ya tenemos la pareja de canes, que nos acompañan por los divertidos senderos del Corral del Forn hasta la zona de Sant Vicens de Montalt, pasamos el relevo de canes a dos bikers que también nos han acompañado un rato.

Desde ese punto, el track nos ha llevado a la urbanización Supermaresme para ir después a Santa Monica. Una vez allí, subida hasta la pista del Corredor por la parte suave (que bastante mellados nos ha dejado el barro) y vuelta a casa por el mismo sitio de ida.

Así han quedado las bicis:El track:


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:4:14:04
Distance:40.83 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario