domingo, 23 de enero de 2011

La Dominguera

Este fin de semana no ha habido salida de sábado y nos hemos reagrupado todos el Domingo para hacer una ruta un tanto light, con mucho senderos y con una parte final de descenso bastante técnica en la zona de Burriac. Así que nos reagrupamos seis bikers a desafiar las bajas temperaturas. A falta de ideas decidimos hacer el track según la marcha, empezamos subiendo la parque Forestal para enlazar con un tramo corto de la duatlón, lo dejamos para reconocer un caminos por el contorno del Oasis. Volvemos a coger la duatlón pero esta vez la seguimos en sentido contrario hasta llegar cerca de Mataró, en donde decidimos hacer un Burriac ya que era demasiado pronto para presentarse en casa, y no es cuestión de malacostumbrar a la family o de llevarse alguna sorpresa. Enlazamos el fuerte ascenso a Burriac el Gps me empieza a sonar la alarma que estoy sobrepasando el 85% de la FC max., paso al Leo, al poco veo que alguien se aproxima por detrás, me giro…el Sr. Tomás, no doy crédito, hace menos de un mes nos abandona diciendo que no podía seguir nuestro ritmo y hoy nos pega un repaso, ya que al final lo perdí de mi vista.(No me fije bien si iba con el puro encendido…). Una vez arriba volvemos a descender un tramo de pista y enlazamos con un sendero de descenso bastante técnico no apto para principiantes que nos lleva hasta la fuente Picante. Volvemos a Mataró en donde nos despedimos hasta la próxima salida.



Datos del Track.

Tipo : Senderista 75%
Long: 30 kmts.
Ascenso acumulado: 1050 mts
IBP index:  101 BB

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario