sábado, 11 de diciembre de 2010


Sábado a las 8:00 el escuadrón formado por Juank, Pau, Baldo y Jordi emprendemos ruta, en principio es la misma primera parte de la de la semana pasada y modificaciones al final. Subimos dirección Corredor por Sant Marti de Mata, hoy esta un poco mas difícil, "la subida de les arrels" esta mas dificultosa a causa de la humedad.

Antes de llegar al Corredor nos desviamos a la izquierda por unos caminos sube-y-baja que nos llevan a la Oficina del Parc (creo que antigua, porque tiene pinta de abandonada). Ahí Pau se pierde del grupo (su gps hoy iba un poco despistado). Al llegar a la pista ancha y tras el reagrupamiento tomamos bajada hacia Llinars del Valles bajando por el sendero de subida en la Pedalada del 11 de septiembre.

Pequeño avituallamiento el el Colegio de Maristes y contemplamos el Montesny. Reemprendemos la marcha resiguiendo los limites de nuestros lares hasta la llegada de la primera modificación introducida. Casi en Cardedeu empezamos una dura subida casi en linea recta hasta la Torrassa del Moro. En 2.5 Km subimos 250m de desnivel en el que Baldo se avanza, seguido de cerca, Jordi y JuanK y poco después llega Pau preguntando quien ha tenido la idea de subir por aquí. Esa era mi modificación.

A partir de la Torrassa llega la segunda modificación, cortesía de Juank. Partimos por un rápido descenso entre bosque donde Pau hace un pequeño contacto con el suelo de leves consecuencias materiales. Este nos deja en la cantera de Parpers. Tomamos dirección Restaurant Sant Carles y le echamos bronca por haber cerrado el miércoles sin previo aviso. Continuamos hacia el cortafuegos y ahí emprendemos descenso, esta vez por el corriol que usaba de subida la Capgrosada, por cierto, bastante divertido.

Finalmente llegamos a la riera de Argentona donde acabamos distribuyéndonos cada uno para su hogar habiendo podido certificar que nuestros territorios, una semana mas, siguen a buen recaudo.

Mañana toca patrullar a otro escuadrón creo que por la zona de Sant Carles... os hemos reservado :-)



See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:4:55:17
Distance:45.90 km

2 comentarios:

  1. Adivina adivinanza : - en la foto que sólo hay 2 ..., a ver si adivinais quien ha subido sobrado y quien rebentado...
    sin comentarios...

    ResponderEliminar
  2. seguro que el que tiene el dedo pulgar hacia arriba es al que más le ha costado, porque..... es el único que está...APOYADO EN LA VALLA!!!!!!, jejeje

    ResponderEliminar