domingo, 26 de diciembre de 2010

Corriols a saco

En horario habitual pero esta vez en domingo nos reunimos cuatro abrigados bikers dispuestos a bajar excesos navideños (difícil) y hacer hueco a los canelones del Sant Esteve. Sin aparecer nadie mas, tiramos parque forestal para arriba para enlazar con el track previsto para hoy, un mix de la duatlo 2010 y la 2011. Llegados ya a nuestro objetivo, Tomas, cree que llevamos un ritmo muy alto para sus excesos y decide separarse del grupo para hacer un "Tipicus Corredor".

Solo con tres efectivos, Baldo, Juank y yo, Jordi, empezamos con el tramo medio de la 2011 el cual nos lleva a la pista de Sant Jaume, allí subimos por el tramo que se uso de descenso en la edición 2010 y que esta vez sera en subida, el cual nos deja en las cercanías del Oasis, allí, pista para arriba hasta el cruce del campo de tiro/Can Bruguera para hacer también la parte media pero esta vez de la edición 2010.

Esta llega un punto que nos empalma con la parte inicial de la 2011, la cual la cogemos y nos lleva por un tramo conjunto de las dos en el mismo sentido, hasta otra vez la pista de Sant Jaume pero esta vez mas cerca de Mataró. Allí, el tiempo aprieta y vuelta para casa no antes sin dar una vuelta por el turo de Cerdanyola.

¿Un lío verdad? mejor ver el track.

Zone Btt on RunningFree

Muy recomendable, prácticamente todo corriols muy entretenidos, vamos, que creo que no se nos ha escapado ninguno a menos de 5 Km a la redonda de Mataró.



Datos del Track.

Tipo : Senderista 90%
Long: 35 kmts.
Ascenso acumulado: 1200 mts
IBP index:  108 BB

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario