miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los tres bandoleros



Hoy 3 bikers dentro de la ley, porque habíamos avisado. En busca de nuevos retos hemos aparcado el coche en Viladrau para seguir el track de la Pedalada Bandolera, famosa en Zone Btt por su CORRIOL de bajada.
El track empieza con algún problema de Hipiese, una vez solventados, empezamos con una bajada, vamos con ella, y llegando al fin, exactamente en el Km 2.77 de la ruta... -No puede ser, otro pinchazo de Juank!!! Este chico esta de pega, claro, si mete un clavo entre el Armaflex...

Seguimos la bajada por senderos húmedos hasta la cercanía de Espinelves que allí se transforman en un zarzal el cual nos salva Pau con ayuda de un palo.

Pasado Espinelves el track empieza a subir altura considerablemente en poca distancia, hasta llegar al punto mas alto donde paramos para comer un bocadillo. Juank, que va justo de batería aprovecha para poner en marcha uno de sus inventos.
Si nos llegan a ver los Mossos nos detienen pensando que llevavamos detonadores...

Cámaras a punto y sin llegar a la entrada del conocido corriol Pau hace una pequeña toma de contacto con el suelo sin consecuencias... para comprobar el firme.

El corriol, largo, estrecho y con bastantes zarzas nos deja otra vez en la cercania de Espinelves, donde una vez comprobados los daños causados en las piernas continuamos en fuerte subida desde la Font d'Aiguaneu, hasta la embotelladora de Aigua de Viladrau, de allí al coche, dos quilómetros de navegación por gps.

Una ruta diferente, donde las subidas y las bajadas son mas prolongadas y pendientes de lo que estamos acostumbrados pero totalmente recomendable.

Mas fotos aqui:



See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:2:48:06
Distance:28.42 km

2 comentarios:

  1. Sólamente uno llevaba la "armadura" de conquistar nuevos territorios , el resto como vulgares mercenarios ...
    La próxima vez hay que dejar claro quien pisa ese territorio ( u otros)
    La huella de Zonebtt debe quedar siempre .m,

    ResponderEliminar
  2. Como buenos bandoleros, olvidásteis saquear alguna caravana de guiris despistados.

    ResponderEliminar