martes, 22 de diciembre de 2009

Mataro, Creu de Rupit, Pou de Glaç, Mataro

Hoy salida “primaveral” después de la rasca que ha hecho estos días anteriores, punto de encuentro en el Parc Central de Mataro
Ruben y Jordi dispuestos a hacer alguna ruta corta que permita llegar a tiempo para comer y estar en el trabajo a las 14:00.
Salimos con buenas temperaturas e incluso algún rayo de sol, llegamos a Llavaneres vía Cinc Senies y allí empezamos a subir suave, pasado Santa Monica la pendiente empieza a endurecerse y poco a poco llegamos a la Creu de Rupit, allí dejamos caer un waypoint y volvemos a casa, el tiempo se echa encima, es a partir de aquí que el cielo empieza a oscurecerse, amenaza lluvia, la temperatura baja y aparece niebla, sobretodo al pasar por Can Rimblas y el Pou de Glaç, seguimos la ruta hacia Can Bruguera y es ahí donde ya empieza a llover suave. Bajamos a Mataro y nada mas llegar a casa se pone ha llover mas fuerte.
Al final, salida rápida para cuando tienes poco tiempo y no quieres enredarte, casi todo pista y hoy sin mucho barro.

Track desde el juguete de Ruben.

3 comentarios:

  1. Hola a todos...
    Bueno primero me querría presentar, soy un chico de 17 años de edad que vivo en Teruel pero algunos fines de semana bajo a Argentona...Y he estado mirando un poco por internet y he encontrado esta pagina web en la cual haceis rutas.
    Me gustaría enterarme un poco mas de como va el asunto y si os parece bien que os acompañara algún día en la ruta...

    Contestar!!
    Graciass

    ResponderEliminar