La salida empieza por el lateral de la AP7 hasta las cercanías de Les LLobateres, a partir de allí subida por la Vall de Fuirosos sin llegar a Hortsavinya para llegar a Sant Marti del Montnegre, allí, con tres de los Zonebtt fundidos, uno por la rodilla, otro por la baja actividad en fiestas y yo por el constipado, hemos parado de avituallamiento (si es que un día que hacemos y no venís).
Recuperadas las fuerzas cogemos pista paralela al gr83 para desviarnos antes de llegar a Vallgorguina, tomando tres caminos diferentes, uno poco peligroso para los peques y otros dos más verticales para reencontrarnos ya en las inmediaciones de Olzinelles y vuelta a Sant Celoni
Un total de 36km de buen ambiente donde Jordi hizo sus primeras aventuras montado en su primera btt hace ya mas de 15 años, 100% pista y promesa de que vendréis por nuestros lares.
Aquí no acaba mi aventura, pues nada mas dejar a Bernat en el "lavabicis" el coche se queda sin batería , toca esperar a la grúa, cambio de batería... total, he comido a las 15:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario