sábado, 11 de septiembre de 2010

Infiltrados

Sábado, salida oficial ZoneBtt, punto habitual de encuentro…¿Que le ha pasado a la gente hoy? ¿Nos han dejado solos? ¿Habrán cambiado de bando?.... Solo tres para enfrentarnos al peligro, Baldo, Jordi y JuanK. El bueno de Jordi, se tira media semana buscándonos tracks para que nos divirtamos y resulta que solo aparecemos dos para acompañarle. Jordi, tranquilo, no se lo tengas en cuenta, no saben lo que hacen….
Bueno, ya no íbamos a retirarnos…. a luchar aunque seamos una minoría.
En cinco minutos estábamos de acuerdo en el track, la única duda era el sentido. Así que puse el GPS en navegación directa y a buscar el punto de enlace más cercano. A los 18 kmts ya enlacemos en el track. Justo enlazar vemos marcas muy recientes , no teníamos constancia de ninguna pedalada, aunque sabíamos que el día 11 se solía hacer la pedalada del corredor, este año se ve que lo han mantenido un poco en secreto para no masificar demasiado. Como no había nada que perder y para ahorrarnos el engorro de estar siguiendo un track en el GPS, decidimos seguir las flechas haber donde nos llevan.
Empezamos a descender por senderos muy divertidos dirección a Llinars, llegamos a la salida demasiado pronto, aún no habían ni encendido el fuego para las butis….así que una pequeña charrada con el municipal para que nos ofreciera la información necesaria para podernos infiltrar y salimos a la caza de los últimos. Al principio se nos complicaba un poco, apenas había marcas de ruedas y no había indicaciones, pero rastreando un poco lleguemos a encontrar las primeras marcas. Hacia media hora que habían dado la salida, Baldo se encegó en la caza del último e impuso un ritmo bastante fuerte, que luego pago caro. Lleguemos al Santuario del Corredor con 40 kmts a nuestras espaldas, y con Baldo que había perdido fuelle. Así que; como buenos infiltrados, repusimos fuerzas en el avituallamiento y tomemos el regreso a Mataró.



Distancia; 60 kmts
Altitud acumulada: 1445 mts
Tiempo pedaleando: 4h 17min

No hay comentarios:

Publicar un comentario