domingo, 24 de noviembre de 2013

Suertes dispares , de todo un poco

Las cosas son como son y vienen como vienen, y en ese cóctel explosivo de grupos y bikers , siempre pasa de todo , la mayoria bueno , pero a veces no tan bueno.

El mes de Noviembre se presentaba interesante y lo seguirá siendo , Orrienca, Montnegrebtt , Santa Susana, Prehistórica, salidas en carretera .

A todo esto el señor Baldo sale dia si sia también, se ve que no lo quieren en su casa (es broma) ... , el caso es que si ya estaba fuerte ahora ni te cuento .

Salva a lo suyo , desaparesio en combate , son muchas las batallas a lidiar actualmente ... todas buenas , sale hasta en los periódicos (perdón pero no dispongo de esa imagen) , la verdad que parecia sacada de la peli Wall Street .

Otros geocacheando , cacheo geo , "geocatching la mar que no lo encuentro"

Otros con los inventitos :


Otros en solitario o con algún loco acompañante , recreando pedaladas con más o menos éxito ,...., 




Otros (por expreso deseo del interesado , lo dejo en el anonimato , o quizás para no robar protagonismo a la estrella...) , de relaciones públicas con ironmans "que no se divierten cobrando tanto" ... vamos un homus ONGus . 

Otros carretera y "manta" que hace un frio que pela ... eso si , las vistas guapas guapas !


Y la mención negativa al lado malo del deporte , lesiones o accidentes , JuanK es el que tenia la papeleta esta vez y nos ha dado un buen susto , pues a parte de romperse una costilla, la mala caida sobre una piedra recreando la Orrienca casi le cuesta un disgusto con el riñon . Por suerte tras más de una semana ingresado ya hay luz al final del tunel. Su castigo ... tendrá que engordar para ayudar en la recuperación ...hay que joderse ahora que vienen las fiestas " licencia para engordar ! " , justo lo contrario a mi caso . 

Para que hablen mal de los Yonkibikers , que fueron los primeros en ir a verlo , no se sabe si con intención de rematarlo o de buen rollo, como sigue vivo debe ser lo segundo. 


Los Zone tampoco faltamos !!! JuanK lo que no mata te hace más fuerte !!!


Y esto es todo "hamijos" , podeis seguir nuestras andanzas en el lateral de Strava o Runsaturday ( en el caso de Baldo ...Run Monday, Tuesday, Wednesday , etc etc ... , hay que joderse con la cochina envidia que le estamos pillando al muy bandarra) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario