domingo, 30 de septiembre de 2012

BTT y ...... ¿¿¿¿sensor antivuelco????

Hola chatos. Salidita desafiando a las inclemencias del tiempo la de ayer sábado. No presentamos a la cita sólo 5 zumbados (Salva, Jose, Juank, Jordi y César) sabiendo que el día prometía. Anunciaban agua, lluvias y chuzos de punta...
En fin, que nos ponemos en marcha, dirección riera de Argentona, seguimos hacia 2Rius, al Castell, hasta llegar hasta El Far, con el cielo completamente encapotado sobre nuestras cabezas. Enlazamos con el track que Juank nos había propuesto y que nos debería llevar por detrás de Vallgorguina, pero cuando sólo llevábamos entre 400 y 401 metros, ........AGUAAAAAA!!!!!. Gritos de pánico resuenan en los oídos juankanianos: "que pareeee, que esto va a maááássss!!!". En fin, que vista la insistencia damos media vuelta y nos refugiamos en un restaurante de la zona Guinart... Y llueve, y llueve más. Realizamos una incursión hostil en dicho lugar y aprovechamos para llenar nuestros buches.
Como podéis ver, comida y bebidas energéticas en abundancia...
Hacemos un primer intento de pedir la cuenta. Al momento miramos a la ventana y decimos "¿¿¿¿....pero dónde vamos a ir asííí????" . Total, que nos pedimos unos chupitos energéticos. Pasa un rato, y segundo intento. Mismo resultado. Seguimos sentados, cada vez más contentos. Al tercer intento, por fin, nos levantamos, dispuestos a volver a casa ....empapaditos. Nos vestimos de romanos, salimos al exterior, y..........volvemos a entrar. Diluvia. En eso que en el susodicho restaurante, nos encontramos con otros 2 aguerridos y zumbados bikers de la vecina LaRoca: Miquel y Jaume, los cuales se ofrecen gentilmente a acompañarnos en su fragoneta hasta Mataró. Dimes y diretes, tira y afloja, que sí, que no....total, que nos dejamos llevar por la diosa PEREZA y la semidiosa NOMEMOJONILAOREJA, y nos subimos al vehículo en cuestión:



Madre de Dios, qué capacidad tiene la fragoneta. 7 burras y 7 borricos los que estamos entrado en la misma. ¿Lo mejor de todo???. Pues, evidentemente, la "jartá" a reir que nos hemos echado con la brutal eficacia del SENSOR ANTIVUELCO DE LA FRAGONETA...
"Tranquilos, que la luz se enciende pero el sensor no funciona...", "Tranquilos que volcaremos y la luz se apagará..."
En fin, que los colegas roqueños se han portado con nosotros y qué menos que invitarles a una degustación "energética también" de los productos de nuestra tierra en una de nuestras bases de operaciones mataroninas:

Desde aquí aprovechamos para felicitar al amigo Miquel, todo un PRO, que ayer fui el día de su santoral y que la semana próxima cumple ¡60 añazos! (felicitats crack). Al resto de nuestro equipo, os informo que hemos quedado con el grupete de los colegas roqueños ("DISSABTE&BIKE") para hacer una salida conjunta exactamente en 4 semanas, la Mataró-Tordera.

En resumen, una porquería de 17 kilometritos de salida, una buena carga de productos energéticos para el organismo y dos nuevas amistades que nos hemos agenciado. ¿¿¿Qué más se puede pedir???

P.d.: ah sí!, se me olvidaba,........yo tampoco encuentro la manera de quitarme esta imagen de la cabeza...:

Arrrrrgggggggggg,.............¿¿¿¿¿......alguien puede ayudarmeeeeeeeee???????

Hasta la próxima, que seguro que no me toca a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario