sábado, 4 de agosto de 2012

No se cierra por vacaciones

Aqui estamos una vez más , una semana algo "trágica" en lo que a Baldo y Salva respecta , por suerte casi nada en lo físico , pero si muy grave en lo mecanico-técnico con daños de un coste considerable.
Acuden a la llamada Dani , Pilki, Simó , JuanK , Jordi, Anger "Circujano" (alias el devorakms) y Pau.
Saludos de rigor y cañaos para el forestal, para enlazar tramos de ls respectivas duatlones , terreno muy , pero que muy seco que se convierte en muy peligroso y se erosiona con mayor facilidad, agravado por la inmensa cantidad de pinasa que hay , la cual tapa alguna que otra trampa.
Pau visita el suelo sin consecuencias y accedemos a la riera donde se nos unirá un colega desconocido que nos ha acompañado hasta el pinchazo de Dani, debia estar pronto en casa y no ha podido esperarse , no dudamos que algun dia vendrá con nosotros.
Seguimos por el Bell Racó, corriols a Sant Carles y en la bajada Dani perfora la cubierta de su 29 (hoy 2 29ers en la salida ), reparamos la averia mientras el resto espera cerca de la Breinco con documento gráfico enviado por WhatsApp por Pau , lo que hace la tecnologia.
Seguimos la ruta y convencemos a Simó ( le amenazamos directamente ) para subir a la Torrassa, el tio no queria y casi llega el primero. En este punto debo discrepar de JuanK y el resto por haber mancillado el honor Zone y haber accedido por pista a la Torrassa cuando habia opcion corriolera y más sombria.
Reagrupamiento en la Torrassa (no tengo fotos pero haberlas hailas...) y como no , Dragon Khan , discrepancias de nuevo y Pau fiel a su long extra versión elige un tramo final diferente a JuanK y Jordi, Dani y Simó siguen a Pau. 1,5 Kms de Pau en el tramo vs 1,4 Kms de JuanK en su tramo .(La versión de Pau del Dragon long versión total es de 3,5kms , es decir un corriolarro de los buenos )
Llegamos a Dosrius y Angel reclama (con razón) que no se ha pegado la paliza desde Canet para no pegar un bocado, a lo cual todos accedemos sin discutir .
Vuelta por la Riera y fin de la salida


No hay comentarios:

Publicar un comentario