domingo, 26 de agosto de 2012

Emboscada en el Dara

El Sábado día 25/08/2012 la única propuesta que había era la de unirse a un grupo, el nexo de unión, un amigo de los Karts de Juank, al que no conocíamos nadie. Bien, llego a las 8:15 a la gasolinera del Dara, allí espera Pau, se acerca Dani Lumens... Seguidamente van llegando bikers, a cual lleva más carbono en su montura, despues llega Juank con su Cube y le preguntamos asustados. -Vamos con estos? -No creo, mi colega no creo que sea tan pro.

Efectivamente, su colega llegó, saludó a todos y quizá era uno de los más pros que había por allí. Para esos entonces, ya maldecimos a Juank, y hablamos de quemar su furgo...

De camino a la Velcro, donde nos esperan otros más, nos encontramos a Bernat con buena compañía, de paseo con su mujer, que envidia le ha dado.jaja.

En total nos juntamos 16 Bikers, entre los cuales, la elite de dos conocidas tiendas de Mataró, a cual más pro, a cual llevaba más carbono (o menos).

Empezamos a un ritmo alto subiendo por el Cami de Sant Jaume hacia el Cami de la Cornisa, creo que nunca había subido a un ritmo tan alto, creo que nunca había sudado tanto, y creo que nunca más voy a volver a subir ese muro por el que nos han hecho subir. Nos hemos plantado por la vía rápida desde la riera hasta la entrada a la Duatlo. Seguimos más por pista que por corriol hasta el cruce de Sta Monica, para bajar a Canyamars hacia Cal Victor. Llegados allí, parada y fonda, eso nos ha dado un respiro a los Zone Btt, que hemos llegado tocados.

Al salir de allí, Subimos a Can Bruguera por la combinada, una zona que la verdad no tenemos muy explorada, la cual nos lleva al corriol de los perros, cruzamos la pista del corredor y nos encontramos con una sorpresa, el corriol del arqueólogo, un descubrimiento para nosotros, una bajada a Mataró que no sabíamos de su existencia y que hara las delicias de Jose y Salva cuando se lo enseñemos y que Juank ya lo ha catalogado como premium. Este nos deja en la cantera de Vallveric.

Palizón de los grandes el que nos han dado, incluso Baldo habría sufrido más de la cuenta y que nos deja buen sabor de boca el descubrimiento de algún corriol que no conocíamos.

Aquí el track.



1 comentario:

  1. mi madre me advertia siempre "cuidado con los desconocidos" jajaja supongo que me alertaba para que no me diera matarile ya que siempre hay alguno que va a cuchillo y lo tiene mas grande :)

    ResponderEliminar