sábado, 30 de junio de 2012

Burriach en tarro pequeño

Dicen que la buena confitura y el perfume bueno se vende en tarro pequeño ..., pues asi ha sido la salida pre-nocturna de hoy Sábado 30 , último dia de Junio , caluroso y húmedo .
Los aguerridos y atrevidos bikers Sergio, Baldo, Cesar, Jordi, juanK y Pau .
"Vamos a hacer algo light !!!" , pues que mejor que un Burriach concentrado y corriolero (kanalla !) , con sus subidas, sus motos , sus raices, sus piedras, su arena, sus ramas, sus pinassa , sus parió kabrones !!! , dijimos light !
Ahi nos tienes subiendo al pié del castillo por corriol , saliendo a la pista y un pique entre Sergio y Baldo , donde Sergio dice la frase mágica "voy a ganar el premio de la montaña" y automáticamente a Baldo se le dispara la cadencia, en eso que Sergio le corta de la manera más kanalla , los pasos a Baldo que desiste y si Sergio llega antes al mololito pero es al castillo donde vamos , y ahi nos tienes peleando por los rampotes, con arena y piedra , Pau cerca de conseguirlo increiblemente llega segundo , eso si , arrastras y con la lengua fuera.
Parada y fonda , saludo a unos bikers del Barcelonés que nos visitan y pabajo , Pau no espera y se tira kamikaze hasta el cruce, la chica senderista que subia tapándose la cara , más por el polvo que por vergüenza.
Y viene lo bueno, corriols a manta de bajada , algunos muy técnicos, con sube y baja , remonte incluido por pista ,Sergio que decide probar la dureza del suelo (sin consecuencas) , Cesar la dureza de las ramas (sin consecuencias) , y acabamos en la pista bmx del Cros.
De ahí al Alsus 2 y el resto no os lo explico para no daros envidia . Gracias Baldo te debemos una y felicidades a correos por no dejar que te entrenes más entre semana , kanalla !!!
Los que tengan fotos que las añadan .

No hay comentarios:

Publicar un comentario