domingo, 29 de abril de 2012

Recreando la Marxa St Jordi

Tras una semana condicionada por el tiempo y con  amenaza de lluvia para el sábado nos levantamos, miramos por la ventana... cielo gris pero no cae agua, nos vestimos para disfrutar del btt. Hemos quedado a las 8 en una conocida tienda de la Vía Europa de horario amplio. Allí nos presentamos hasta 9 bikers y decidimos recrear la reciente hecha Marxa Sant Jordi. Salimos de Mataro por los garroferos y pronto subimos al cami de Sant Jaume, unos despistes hacen que nos separemos, llamadas telefónicas y reagrupamiento al final de la subida. Continuamos en llano pero pronto nos desviamos por un corriol por encima de la pista, donde se produce el primer incidente Arturo me colisiona por detrás por no respetar la distancia de seguridad, los dos al suelo y bastantes risas. No ha pasado nada y seguimos por los corriols de la Duatlo hasta llegar a la Riera, tanta vuelta para acabar a un par de quilómetros de casa...

Atravesamos la riera a la altura del viaducto y subimos a Sant Carles. Pasamos por el lado del restaurante sin parar y continuamos recreando, bajamos por la capgrosada con algunos piques y sustos.

Otra vez en la riera subimos por la subida de los tres cerditos para llegar a Can Barraquer y enlazar por corriol al cruce del campo de tiro. Llegamos a Mataro por la frondosa o Túnel de lavado, seguid el track y sabréis por que se llama así. Final, despedida y comida para uno en el bar alsus con 4 litros de cerveza y tapas variadas.

La semana que viene varios de nuestros amigos asistirán a La Monegros suerte para ellos!!!

El track, aqui:


See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:2:53:23
Distance:36.12 km



No hay comentarios:

Publicar un comentario