sábado, 3 de marzo de 2012

Zone-Montalbike 2.0 three versions...



Si no me equivoco, hoy eramos 9 bikers, con el track de la Montalbike por delante, pero esta vez empalmando directamente en Supermaresme para evitar zonas aburridas, así que, llegados allí, cogemos el corriol del árbol de Salva y empezamos a reseguir, evitamos la excursión por la zona urbana de Sant Vicens de Montalt y continuamos por el sinuoso track que nos lleva al Far de Can Jalpi, curiosamente, a mas de un km del mar.

 Allí, unos plátanos y un poco de chocolate (de Suiza) y continuamos hasta descender a Arenys de Munt. A partir de este punto y debido al tiempo, lesiones y excusas, el grupo se separa en dos:
- La "machaca"
 Nos quedamos Baldo, Juank y yo, Jordi, con el punto de mira situado en Collsacreu, punto al que finalmente esquivaremos ya en la subida y a punto de llegar siempre hemos visto un camino a la izquierda que debe llevar a la Casa nova d'en Pibernat, y así es, es mas corto, pero también mas duro. Retomamos el track y subimos a la Creu de Rupit por un sendero desconocido por nosotros pero seguro usaremos mas veces, pues nos lleva directos hasta ella sin tener que subir al árbol solitario. Cuando pienso que ya volvemos para casa, sorpresa, el track sube a Pedra Ferradura, y yo sin pulmones, total, que me tiro la manta a la cabeza y parriba que vamos, llegados a la Pedra, tomamos el corriol que nos lleva a la parte alta de la aspirina y tomamos dirección a casa por la pista y mas tarde por el descenso de Les Arrels. No esta mal para el resfriado que llevo encima...


See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:38:57
Distance:44.86 km



Ahora os toca a vosotros...
- La "me voy pitando"
- La "con patatas"


La me voy pitando se resume en la huida en Arenys de Munt de Cesar y jose , a piñon por la NII a saco paco , en un pique kamikaze con los que van con bicis de carreteras (o las...ejem)

La con patatas , del personal más inteligente ..., pues sin habernos matao , xino xano ..., hemos vuelto por la costa y nos hemos homenajeao con un piscolabi ..., gentileza de Simó .

La verdad es que asi da gusto ...







See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:2:56:15
Distance:36.49 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario