sábado, 17 de marzo de 2012

Fórmula 1 & trozo transmaresme

Un Sábado más reunión en el punto habitual de zonebtteros con colegas facebookeros ...sin plan de ruta y con el "agravante" de que ...ha vuelto la fórmula 1 , religión de obligado seguimiento para alguno de nuestros miembros más destacados.
César, Jordi y se dedo chulo, Baldo, Pau con la participación estelar del dual D&D S.L. , David y Dani .
Subimos al parque forestal, donde esperaremos al formulero JuanK "Lobato" y ya todos juntos hacemos los corriols habituales de la zona, en ese punto ya hemos visto marcas de la Transmarersme del 18 de Marzo .
Una vez en el GR83 entre aigües de Llavaneres y el cruce de Santa Mónica, cogemos el primer corriol de bajada de la transmaresme( el mismo que la Sant Jordi de 2010 de la que han copiado un tramo) , el cual nos deja en la pista de Can Rimblas, subida de nuevo durilla hasta estar por encima del pou del glaç, donde se produce el despiste y JuanK y Baldo salen pitando hacia abajo , los demas seguimos buscando, al final seguimos las marcas y enlazamos un corriol bastante sucio que nos deja en Can Pau de la rosa , de ahi subimos a la Creu de Rupit.
En la Creu D&D salen como alma que lleva el diablo de vuelta , la hora es la hora y los tratos son los tratos, Cesar hace lo mismo , el curro es el curro.
El resto , casi la vieja guardia al completo (falta Cesar) seguimos hacia la pista del corredor para esquivarlo por el segundo anillo medio corrielero, pasando al lado del albergue.
Combinando corriol y pista llegamos a Can Bordoi, enlazando con el Dragon largo el cual haremos en una más de sus infinitas combinaciones.
Regreso por la riera donde hemos presenciado una de las caidas tontas del dia , nos hemos picado con uno del Doctore (sólo Baldo se puso a rueda), hemos "humillado" a novatillos y fin de la jornada.
Os esperamos en la próxima !!


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:48:53
Distance:46.73 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario