lunes, 20 de febrero de 2012

Veteranía Zone


Buenas, hoy tocaba la Kedada habitual  Zone; cinco bikers nos reunimos en el punto designado: Jordi, José, Baldo, Juank y el recluta Jordi^2. Más o menos todos, con una puntualidad extrema,  salimos con una idea de los que hoy tocaba: regresar temprano, pisar las pistas lo justito para enlazar los corriols y parar a celebrar el nuevo Veterano de ZoneBtt.

Descripción del track: Duathlón parte inferior, Oasis, Can Bruguera (Aquí despedimos al amigo José que tenía compromisos), descendemos por un corriol con mucha trampas en formas de estacas justo en la trayectoria (puestas con muy mala idea o con un conocimiento muy justo) el cual nos condujo hasta la antigua situación de los Rucs del Corredor. Desde aquí ya no hizo falta guía para llegar al restaurante, no sé si fue por olfato o algo innato, pero no hubo el mínimo despiste.




Cervezas, bravas, bocadillos….y hablando de la penosa situación en la que nos han  dejado el país (Estos Zones están perdiendo el Norte o se hacen mayores….).

Cafetitos y volvemos a montar la burras, pero no íbamos a volver por la riera, teniendo el subidón de la Cita, así que volvemos a tomar altura hasta llegar a las cercanías de Can Bruguera para enlazar por corriols hasta el Oasis, finalizando el recorrido por el Duatlhón (está vez por la parte superior) 

1 comentario:

  1. no m´heu esperat pel tiberi!!!!!!, arggggggg, quina mala gent, si és que ja no respectem ressss!!!!, jejejeje

    ResponderEliminar