domingo, 4 de diciembre de 2011

Sin TopoJuanK también se vive ... (aunque no igual)

Primera salida de Diciembre ,Baldo,Cesar,Jordi, Salva , la ausencia de JuanK y con la reaparición de Pau y su bajo estado, para empezar a machacarlo que mejor que un crono Santa Mónica ..., pues "som-hi !!!"
Tiempos dispares ("cachear nuestros Runsaturday para verlos") , y seguimos GR83 hasta casi la Creu de Rupit donde enlazaremos corriol hasta el Corral del Forn y de este el de bajada a Lourdes . Una Vez allí repostamos , y seguimos hacia la Creu de Canet , para que después de las fotos de rigor , enlacemos un corriol de los buenos hasta Canet, vuelta por la costa , parada de repostaje en Llavaneres , se recogen ciertos carnets ..., y regreso a Mataró.
Estoy petaillo para escribir más , por eso os dejo imágenes y Jordi linkará sus videos cuando los tenga.
Consideraciones finales ..., buen rollito , especialmente entre Baldo y Jordi ..., alguna rampa escalon de las jodidas , Jordi haciendo amigos por el camino ,mucho boletaire y sus coches invadiendo las pistas (alguno si pudiera entrar en el bosque con el coche lo haria , abriendo la puerta sólo para coger el bolet) , entrenamientos de élite en la Creu de Canet , (esos no eran aficionados) , y regreso a remolque del que en Noviembre se ha dejado lo del resto del año...
Canet y la costa , próximo objetivo


La "S" es de Salva ... que os pensabais ????

Cervecita




See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:45:58
Distance:49.78 km

1 comentario:

  1. últimamente, estamos que nos salimos, las 2 últimas saliditas, con parada y fonda!!!!, que no pare!!!, jejejeje... (pedazo de globeros que estamos hechos...)

    ResponderEliminar