sábado, 10 de diciembre de 2011

Torrassa vertical FCB Edition.

   Horas antes del match, tambien se jugaba otro clasico, Torrassa vertical vs Bikers.

   La hora de la convocatoria era a las 8:00 en un lugar indeterminado de la via Europa de Mataró. Allí asistimos 9 bikers al asalto de la torrassa vertical, para dicha operación íbamos equipados con tecnología walkie-talkie, que ha resultado de gran utilidad, pues antes de salir de la ciudad ya los hemos tenido que usar para encontrarnos. Para llegar al punto clave hemos iniciado ascensión por la riera de Argentona, en la cual hemos tenido que regatear con el agua antes de llegar a Dosrius. Por unanimidad, hemos declinado la subida del barro, debido al estado en que se debe encontrar, por tanto, subida tradicional por la urbanización del castillo hasta Can Massuet, allí, tres de los componentes del equipo se han auto-expulsado y se han dirigido al banquillo (del bar) del santuario del Corredor.

    El grosor de la expedición se ha dirigido al lateral de la AP7 por los entretenidos corriols entre bosques del lugar. El descanso de media parte ha sido en el merendero de Mogent Maristes de Llinars.

charlas de motivación para la segunda parte
   Seguidamente un par de kilometrillos de llano para afrontar la parte mas dura del match, ascender los 2.3 km con media del 24% (Eso si que es una crono-escalada y no Sta Monica) hasta el pie de la Torrassa, recorrido por donde se suele pasar en salidas de bautismo "zone".
 
   Una vez en el punto mas alto, bajada vertiginosa por el Dragon Khan Long Version hasta Dosrius y vuelta a casa con sprints de meta volante por la zona de Can Palauet.

Resultado final del encuentro:

Torrassa vertical: 0
Bikers : 6

Esperemos celebrar otra victoria esta noche...


See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:19:38
Distance:45.14 km



No hay comentarios:

Publicar un comentario