sábado, 31 de diciembre de 2011

Cerrando el año

   Hoy despedimos el año, y para hacerlo, hemos hecho uno de los tramos mas habituales este 2011 desde que lo descubrimos y el que habla como sherpa. Nos hemos reunido 8 riders en un lugar indeterminado de la Via Europa para dirigirnos a Sant Andreu de Llavaneres y subir por la ya mega-conocida Santa Mónica, allí hemos encontrado de todo, desde gente de paseo hasta otros que se entrenaban para la futura prueba de crono-escalada. Todos hemos subido sin prisas hasta la parte final zona en la que se suele apretar un poco mas y se alarga el grupo.


   Reagrupamiento en la pista del corredor y seguimos por ella hasta el desvío hacia el Corral del Forn y allí, quizá el descenso que mas hemos hecho este año, directos a Lourdes con alguna caída sin consecuencias.



   Llegados allí y habiendo repostado, nos dirigimos a Collsacreu para enlazar con la pista del Corredor a la altura del árbol solitario.

   La llegada a Mataró ha sido por el habitual descenso de las arrels.

   Una salida para hacer hueco a los excesos de la próxima noche, repleta de buenas bajadas, buen ambiente y muchas risas.

 
See the activity on RunSaturday

Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:04:13
Distance:41.25 km







   Por lo que respecta a mi contador personal, dejo el año con 74 salidas y 3334 Km. en mis piernas, como meses estrella junio y julio, donde complete la trilogía del Montseny.

   Y para el año que viene... solo pido pasarlo bien encima de mi caballo de metal, disfrutar de la naturaleza y en las caídas, que solo sea limpiar la ropa.


   OS DESEO UN FELIZ 2012!!!

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar