domingo, 6 de febrero de 2011

Zonebtt en un acto de la alta sociedad del BTT, quedada en el Montnegre

Zonebtt ya se ha presentado en sociedad

Hace dias Baldo que ha demostrado ser un gran embajador y relaciones públicas , husmeaba los blogs de territorios vecinos y se enteró de los planes de un grupo de Sant Celoni "Els cabres del Montnegre" , los cuales estaban organizando una quedada , a la cual no podíamos faltar. Lo que era una quedada ha resultado ser una makroquedada con más de 80 bikers y una organización muy buena . En cuanto nos juntamos la mayoria en el Atrium , ya se confecciona la lista de lo que quiere cada uno , llamada al restaurante que lo vayan preparando.

Salida fria y húmeda hacia el Montnegre oscuro , reagrupamientos en los primeros kilómetros para que nadie se pierda. Baldo se encuentra en su salsa , con piques sanos con los de Llinars que le meten que no veas , Jordi y César en la parte delantera media y yo ( Pau ) sin prisa , en el furgón de cola a verlas venir.
Subida sin demasiada complicación , con un tramo de fuerte desnivel ( pero en peores nos hemos visto Calderina por decir una) , pista principal GR92 y llegada a Sant Martí , al restaurante.
En una de las subidas César rompe cadena , pero ahí está super Jordi Bross ( próximamente en Xbox) , para ayudarle en la reparación.
Ni decir tiene que hemos tomado el restaurante en más de un 80% , el servicio rápido , eficaz , organizado , muy bien para ser tanta gente.



Hemos mejorado las previsiones que tenian Els Cabres en el tema horario.
Antes de emprender la vuelta , ni que decir tiene que César que hoy le iba la marcha , pincha parao ... , reparación rápida sin problema . Yo espero no pinchar sino me da algo con todo lo que le he puesto antipinchazo ( peso en ruedas mas de 2,5 kms , peso total actual bici 16kgs )



"- Trankis , ahora es todo bajada " , una mentirijilla piadosa , pues aún hemos tenido que remontar alguna que otra cuestecita. Al principio bastante en peloton , pero rápidamente se estira , en este momento Esl cabres pierden un poco el control ,son cabres convertidos en pastores por un dia ... , guiando en la medida de sus posibilidades , las consecuencias de esto es desbandada de gente , en mi caso un corriol que no toca ( muy interesante ) ,salgo a la pista por donde subimos ( algunos deciden volver por la pista a Sant Celoni ) yo retorno por el corriol como un buen Zonebttero , me cruzo con unos viciaos del paintball vestidos de camuflaje , y al fin enlazo con el corriol que tocaba, un trozo de pie al suelo por desbarbe forestal y al fin veo peña , en concreto un grupo de los jabalí bikers con Noe y otros , a saco para abajo , tramo de carretera hasta el reagrupamiento.
A partir de ahí procuro no separarme de un Cabre , Baldo sigue en el grupo de cabeza , Jordi en ese punto ha emprendido un regreso precipitado pues su bono bici está a punto de caducarse, y Cesar al cual consigo no perder de vista durante un buen tramo.
Al fin reagrupamiento en el km2 y regreso al Atrium, donde lavaremos las bicis y daremos fin a la quedada.

Más fotos aquí.    Video en Vimeo : Video on Vimeo



8 comentarios:

  1. Ostras Pau, no sabia que tambien andabas por allí, ni pude saludarte. Es que entre tanta cabra es dificil localizar a todos. Es mas facil encontrar las chicas que somos menos, y eso que hasta salir del restaurante no he visto que habia otra femina, jajaja.
    Para la proxima pegame un grito ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Bikers!!! espero que ayais disfrutado de la mega-quedada biker ,respecto a la dureza de la salida puede que hos aya sabido a poco pero con tanta peña tienes que hacer una salida apta para diferentes niveles, estas quedadas son para hacer amistad con otras collas no para ver quien es la colla mas fuerte. venga gracias por venir y nos vemos pronto.chao

    ResponderEliminar
  3. Noe , por lo menos te dije 6 veces "esa Noe " , tanto subiendo como bajando , pero no me identifiqué y eso estuvo mal.

    Scotty , tranki de dureza estaba bien para los KMs de que constaba, pero no para decir ( es broma) nos han crujio ..., ya sabemos que se puede hacer mucho más dura ( pedalada del Montnegre ) , pero ayer como bien dices el tema era de "germanor"

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pero yo llevaba un maillot con mi nombre detras: Noe. Todos podian leerlo y saludarme!! jajaja
    Bueno, no pasa nada, para la proxima me dices: Noe, soy el Pau ;)
    Aun recuerdas aquella ruta por Rupit y el Pou de Glas con Jonny y Joansa?

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches colegas!!!
    Me alegro de que os haya gustado el paseo...
    Ambiente fenomenal y buen "rollito"...

    Ahh, que Scotty no os engañe...
    Le encanta ponerse el disfraz de "chotillo", pero cuando "guele" sangre de "Endurero"... Rally-Man!!!
    Los ultimos, nos pincharon las bicis en el restaurante de St Martí... jajaja
    Nos vemos socios...

    ResponderEliminar
  6. nosotros arreglamos un pinchazo en el lado izquierdo de la foto del grupo sale una rueda a medio arreglar.

    ResponderEliminar
  7. míaaaa!!! ...y una cadena rota, un desviador doblado, 33 kilos de barro... Éxito total!!!!, jejeje. Salu2!

    ResponderEliminar
  8. Un placer conocer a la colla Zonebtt. Sois la ostia, qué bárbaro tanta peña rodando juntos. Nos habéis brindado un buen detalle con este estupendo video.

    Como dice nuestro logan recordar "nada nos detiene"

    ResponderEliminar