sábado, 12 de febrero de 2011

Ampliando el grupo

A las 8:00 como cada sábado quedamos para salir en btt, hoy con bastantes bajas salimos los habituales Baldo y Jordi, el ultimo añadido Dani mas sus amigos Vicente y Jordi. Escogemos una ruta sencilla, ya que algunos no nos conocemos y no sabemos el nivel de los demás.

Como el lugar de conexión al track es en Can Massuet, iniciamos subida por la riera de Argentona hasta Dosrius, allí tomamos urbanización del Castell para arriba por corriol. Sin mas novedades, llegamos al punto de inicio del track, nos lleva al deposito de agua y optamos por bajar por el corriol del bosque utilizado en subida por la pedaleada de Llinars.

Ya abajo y habiendo disfrutado del descenso, reponemos fuerzas, ahora nos toca la parte mas aburrida del recorrido, ir paralelos a la C-35, así que aprovechamos para ir mas tranquilos y charlar mas, hasta que llega LA SUBIDA, prácticamente en linea recta hasta la Torrassa del Moro, con una media del 18% de pendiente. Hay que comentar que esta vez no se me ha hecho tan mayúscula y larga como las otras veces, aunque es una buena subida.

Visita de rigor a la torre, para controlar el avance de las obras y encaramos el DK. Parece que solo sepamos bajar por ahí, pero es una bajada cómoda, y ante la confirmación de que Jordi y Vicente no lo conocían, no podían irse sin bajarlo. A medio descenso, nos hemos encontrado unas motos de enduro que prácticamente ni caben y lo que hacen es que al final nos cierren todo. Una vez de vuelta a Dosrius y con el sabor de boca de que se nos hace corta la salida, tiramos camino cementado y corriol de la casa de la secta para ser mas entretenido.


Y ahora ya si, camino cada uno para casa, nos hacemos la foto de rigor, nos despedimos y esperemos que se apunten muchas veces mas.

1 comentario:

  1. Hola colegas...
    Este sabado, una pequeña espedición de Els cabres, mas la compañia de Noe tenemos la intención de hacer una "rutita" que creo seria de vuestro agrado.
    Salida del "Corral" dirección Campins (subida) descenso hasta Gualba. Enfilaremos hacia Riells (subidón) seguiremos subiendo la pista hacia Sta Fé +/- hasta la mitad y aqui... La guinda de la salida!!! Si damos con ella... trialera de descenso hasta Arbucies, de las que no se olvidan, le llaman "l'Escala". Proximo objetivo El Castell de Montsoriu (subida considerable) descenso rapidisimo por Gr pedregoso a Riells i Viabrea y placido regreso a casa.
    En kms bastantes, en dureza mejor comprobarlo y que cada uno lo valore y en tiempo... que el bono bici sea XXL!!! jajaja
    Nos vemos...

    ResponderEliminar