domingo, 21 de noviembre de 2010

La Casa del Bosc

Reunidos en el Agility de Argentona y con habitual madrugón, a las 7:15 nos encontramos Jose, Juanlu, Juank, David y Jordi. El plan es celebrar el cumpleaños de David, y como lo celebra un buen biker? Pegándose 63km y 1400m de desnivel acumulado, eso si, con desayuno incluido.

La ruta de hoy nos lleva a al Parc Natural del Montseny, para llegar hasta ahí, empezamos dirección Dosrius para subir hasta la cantera de Sant Carles donde nos estará esperando Cuco, saludos de rigor y emprendemos la bajada a Cardedeu por un sendero improvisado.

Pasado el pueblo cogemos dirección Canoves por una pista de tierra bastante ancha, con un suave falso llano que nos da muestras de que Cuco y Juanlu van a sufrir mas que nosotros a para llegar a La Casa del Bosc

Parada de reagrupamiento en Canoves y emprendemos la subida al pantano de Vallforners. Pronto se quedan atrás Juanlu y Cuco.

Llegados allí quedan 5km de dura subida para llegar al restaurante y es donde vemos que David tiene un ritmo mejor, los demás vamos aguantando incluso con alguna rampa en las piernas.Por fin, llegada a las 10:17.

Sabíamos que los dos últimos iban a un paso mas lento, pero que a las 11:25 no hubieran llegado todavía, se hacia raro. Y nosotros sin cobertura. Tenemos un agradable desayuno con el dueño del local y a las 12:15 nos disponemos a bajar.

Peligrosa bajada lloviendo y con frio llegando a alcanzar los 60 km/h en algunos puntos hasta llegar al punto donde hay cobertura, llamamos a los dos rajaos y nos dan cuenta de que han dado la vuelta, pasamos Cardedeu y subimos el ultimo puerto hasta Sant Carles y a partir de ahí, Jose y David bajan por carretera y Juank y Jordi por tierra. Nosotros llegamos a casa a las 14:06, y vosotros?


See the activity on RunSaturday
Type:Bike - Mountain Biking
Duration:3:59:50
Distance:63.23 km



INFORMACION: La Casa del Bosc tiene concesion de restaurante hasta el 31 de diciembre de este año, aquel que quiera ir deberá hacerlo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario