martes, 23 de marzo de 2010

Sábado 20: Bocata de lomo,bacon y queso...y muchos árboles!!

Sábado 8,00 horas. Punto de salida Agility de Argentona. Componentes de la expedición: Tomás, Juank, José A., Jordi y David.
Salida sobre las 8,15 dirección Orrius. Riera de Argentona para alante y vamos a buscar la pista que nos lleva al Bell Racó, para poder enlazar con la pista principal que nos sube a Orrius.
La idea era hacer todo el camino por pista ancha, ya que los "corriols" están un poco saturados de árboles (damos fe de ello!). Llegamos a Orrius y antes de entrar al pueblo nos deavíamos a la izquierda, donde esta el pabellón, enlazamos con un camino de subida que nos deja en la pista principal que nos lleva a Sant Bertomeu.
Llegados a este punto decidimos probar suerte y en vez de seguier por la pista cogemos un senderito, vamos sorteando ramas, piedras, zarzas y árboles, pero llega un momento que continuar es imposible...bueno imposible no hay casi nada, pero la cosa estaba jodida ya que varios árboles nos cortan el avance. Solución: con la bici arrastras y campo a través para ir a burcar de nuevo la pista principal.
Una vez en Sant Bertomeu, decidimos por unanimidad ir a pegarnos un buen almuerzo a Sant Carlos, en marcha ueueueue! Bajamos dirección a pista que lleva a la cantera de Orrius, enlazamos con el Jabalí de Oro y desde allí a la urbanización de Sant Carles.
Almorzamos con todas las de la ley: bocata, bebida, cafés....me olvidaba falta el ali-oli y el super purito del abulete (Tomás con todo mi cariño jajajaja).
Salimos y cogemos la pista que nos lleva al "torito" para ir a enlazar otra vez cerca del Bell Racó y así dar casi por finalizada la salida, aún nos queda un trozito de la Riera.
Lo mejor de la salida aparte de la compañia (eso no hace falta decirlo), ha sido ese "peazo" de bocata jajajajaj
Nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario