domingo, 7 de marzo de 2010

Montalbike 2.0

Sábado soleado y muy buena visibilidad quedamos en el OpenCor a las 8:00 Leo, José, David, Juank y Jordi para pasar a buscar a Tomas a la salida de Mataro por Vallveric, tomamos dirección al track de la Montalbike. Ascendemos por el "descenso de les arrels" para entrar en calor. Una vez en el recorrido seguimos fieles al gps en el continuo sube y baja que se convierte el track. Una vez el agua escasea y nos desviamos hacia Sant Vicenç de Montalt por una bajada bastante divertida para repostar. A medio camino Leo encuentra un atajo en forma de linea eléctrica que los demás no nos atrevemos a coger.

Repostados, iniciamos LA SUBIDA esa que parecía no acabar nunca, a partir de ahí bajamos para llegar a Sta Mónica. Cojemos la subida suave pero continua hasta volver a la pista del corredor para volver por el mismo sitio de subida. Ya en el Polígono vallveric otra vez Leo y esta vez con Juank deciden hacer un recto en el desnivel que otra vez los demás no nos atrevemos a seguir por aprecio a nuestra clavícula.

Final de un track recomendable, sin ninguna consequencia fisica, con mucho sendero divertido y con bastante desnivel acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario