viernes, 16 de agosto de 2013

Luto por un amigo , por un compañero

Sabemos que la vida es muy cruel en muchos momentos , y especialmente dura cuanto te toca de cerca .

Hoy ha sido uno de esos dias , mi compañero de trabajo Emilio Muñoz , biker de Els Cèrvols BTT , nos he dejado

http://elscervolsbtt.blogspot.com.es/

Sólo pude compartir ruta en una ocasión , la verdad que era casi imposible haber compartido más horas en bici, pero tu recuerdo como compañero y persona , puedo asegurar que lo llevaré mientras viva . Eres de esas personas que valen la pena en todos los sentidos.

Donde quieras que estés que sepas que te llevaremos en el corazón siempre .

Descansa en Paz


     En la foto , el primero por la derecha con vestimenta Cèrvol y casco plateado. Su compañero de trabajo , amigo y biker (segundo por la izquierda) Obi  , sentirá como nadie su marcha. Obi ! "pit i collons" sempre


3 comentarios:

  1. Et trobarem a faltar amic....puta vida.

    Obi

    ResponderEliminar
  2. Avui, he anat a pedalar, pero no ha sigut com els altres dies. m´ha faltat l´alè i la força. És una sensació estranya i trista, la de formar part d´un grup i sentir el silenci de roderes i pinyons i notar que en manca la nota d´harmonia. M´aturo, i em pregunto perque tu ? Emilio. Tenies molta feina per fer i molts km per rodar.Et recordarem, Emilio, i estigues segur que aquestes rutes les acabaràs amb nosaltres. Com diu el Presi; Pit i collons!!! Un cérvol.

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincero pésame por la perdida de un compañero que compartía la misma afición. Animos a todos, en estos momentos difíciles.

    ResponderEliminar