sábado, 6 de abril de 2013

Zone wins again !

Con la resaca aún del Sui con Salva , y la reciente clase de spinning con las Yonkibikers Jose y Salva , nos disponemos a nuestra salida de Sábado .
Antes una muestra de consumo de combustible de un Zone en una clase de spinning ... los Zone lo damos todo siempre !!!

Después de esta introducción seguimos . Previsión meteorológica muy mala, con anuncio de precipitaciones hasta por la mañana. Pero los Zone ... amenazando a los hombres del tiempo conseguimos que deje de llover sobre las 5:00 AM . Yonkibikers, Birrabikers e híbridos Baldonianos ...se rilan... saldran el Domingo , "ja me maten y caiga el diluvio !!!" .
Quedada puntual al más puro estilo Zone (JuanK, Jordi y Pau ) , transición rápida a recoger a Dani, el terreno mojado y embarrado nos da rápidamente sus credenciales de que no nos lo pondrá fácil, se antoja una ruta del más puro BTT  con barro y agua , del que acabas hasta los hue... sos mojado y embarrado .
recogemos a Dani y cogemos el corriol que hay saliendo de Argentona , y que nos sube a los depósitos y a la pista de la mutua .
Controles de los mossos (a motos y quads ) , los bikers no entramos esta vez en el lote . Ahora se entiende todo ... los Yonkis tenian información privilegiada y han huido de sus enemigos naturales... Buen cepo han preparado los Mossos entre la mútua y Sant Bartomeu (2º control)
Justo al lado nos encontramos a viejos compañeros de batalla (propietarios de la sagrada armadura Zone) , David y José Antonio , nos contamos batallitas y tal , ellos regresan , nosotros vamos.
Seguimos con lo nuestro y atravesando la carretera de Sant Bartomeu enlazamos rápidamente los primeros senderos de bajada , hoy muy embarrados y resbaladizos. A todo esto llegamos al circuito DH que vimos un dia como lo montaban. Nos planteamos saltar pero dejaremos ese privilegio a los Yonkibikers aunque yo debo reconocer que he tenido serias tentaciones .
Del resto poco a destacar , subida por Santa Agnès , enlace con Sant Carles, despedida de Dani que debe estar a las 11 ... es lo que tiene estar dedicado al futbol .El resto subimos a la Torrassa , JuanK y Jordi por pista y Pau por corriol (el mundo al revés) , esto hace que los dos primeros tengan que esperar arriba. Por cierto el chiringuito estaba abierto.
Bajamos por una variante del Dragon de las más técnicas , hoy con cuidado , no hay freno que valga .Al llegar abajo a Pau ya le empiezan los problemas de cadena (chupadas ) y pide no seguir , la hora y el plan no acabarian pronto. A bloque por la riera que esta vez lleva agua .



Jordi y Pau picándose y JuanK detrás descojonándose, Pau que sigue con los problemas de cadena , llegada a Mataró despedida y a lavar las bicis .











Rutazo del 15 , altamente recomendable. Para descargar clicar sobre el tag verde.

Hasta la próxima !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario