sábado, 13 de octubre de 2012

Nadie es imprescindible

Hay una máxima en ciclismo amateur que dice "si llueve no salgas, si hay amenaza pero no llueve sal" , esto en resumen significa que te puedes perder una buena salida por miedo a la lluvia y después no llover.
Hoy era uno de esos dias.

Para variar y de ahi el título, JuanK por prescripción médica (supuestamente) y Jordi por negocios (y turisteo que cojones...) no venian.

Quedamos en el OC a la hora de entre tiempo , acuden Pau, Dani, Simó, Salva,CESAR,  un nuevo fichaje Edu, Baldo, y José que pretende enredarnos a las 8:30, negociación y quedada con él en la entrada de les 5 cènies .

Sin dilación a los saludos de rigor, nos dirigimos a Llavaneres, subimos por Santa Mónica y encaramos el GR83 hasta casi la Creu de Rupit.
En ese punto Edu decide poner la cámara que lleva y no hay manera , un servidor "que podria ser su padre ... " (21 año Edu, 20 casi 21 la hija de Pau) le da un curso acelerado de lógica en straps de Velcro..., (no tenemos ningún interés comercial...) y se la instala ,más adelante deberemos reforzarla.
Cossiolarro que sube y baja , que nos deja en el Corral del Forn..., en ese punto sólo hay una salida digna , el corriolarro de Lourdes.
Sálvese quien pueda con un terreno mojado y muy húmedo y reagrupamiento en un fantasmagórico merendero frio y húmedo.
Se negocia el retorno y Baldoman y José , deciden subir por el Far de Can Jalpí .Allá que nos tienes bajando Arenys de Munt , con advertencias de los municipales de que no vayamos contradirección , etc .
Subimos al Far , parada y fonda , plátanos Open, batallitas y fotos de rigor.
Salva con su maillot nuevo se siente crecidito y su "peligrosa" "solteria" son peligrosas , se monta la fiesta con Pau y Dani haciendo los coros ...(clicar sobre ellas para ampliar)

 A partir de ahi una sucesión de corriols y trozos de pista , sube y baja , territorio Montalbike del bueno , (JuanK hubiese disfrutado) nos deja en Llavaneres a la que bajamos por la via rápida encarando de nuevo les 5 cènies y terminando la ruta en el bar dels Capgrosos ,donde nos repondremos debidamente .
A destacar ... el misterioso hecho de que Jose no se quita el casco ( ¿ lo llevará pegado?) ... investigaremos
Una reflexión ... si Baldo es Baldoman... Cesar ??? Que alargada es la sombra de Cesar cuando intentas seguirle... 


A estas el señor (habrá que llamarlo así a partir de ahora) ... nos envia una foto de su helado en el puerto de Saint Tropez (en la costa azul francesa) , algo asi como la Marbella francesa (junto a Cannes y Mónaco) , pero más fiestera (buscar vídeos en youtube de fiestas en Saint Tropez y entendereis porqué ...)

"-Que es que sé ??? un cabroneeeeeeeee !!!" kanalla !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario