lunes, 28 de mayo de 2012

Pineda "de Dalt"

Primer Sábado de feria con calor excesivo para la época y aqui nos teneis otra vez , esta a propuesta de JuanK , por Pineda de Mar y recreando su pedalada.
Dudas a la hora de quedar , y en lugar de las 7:30 se sale de Mataró en tren casi a las 8 , con lo cual nuestros amigos de Pineda los Birrabikers , tendrán que esperar algo más .
Por parte de Zone , JuanK, Baldo, Jordi y yo, Jose A que se huele las buenas rutas con su ojo de buen comercial (no sabe naaaa) , (Salva ausente en Donosti ese sabe más...) , y por parte de los Birrabikers Iban, Dani (piky), y Arturo.
Sin dilación encaramos dirección montaña , y a propuesta de nuestros colegas , modificamos el track (mucho mejor asi ) .
La ruta hay que decir que por kilometraje y altimetria no parece dura del todo , pero por terreno, por cantidad de subidas y bajadas , lo es , desde luego que lo es .
Montnegre agreste donde los haya, con mucha piedra , mucha zarza, mucha regatera, senderos imposibles (manillar de 70 no cabia en algunos sitios) , calor , lluvia fina , de todo .
Pau cargando más peso a la bici con inventos inútiles gpsianos , otros desbridando el soporte del suyo , y subidas y bajadas constantes , algunas con mucho desnivel, lo que hace más dura una ruta .
La última subida fuerte (pistera) se hace más dura por el calor y lo recorrido ya .
Suerte de que aún estaban las marcas que si no ... algunos nos hubiésemos perdido , como el tren de las 13:00 que perdimos porque a algunos "se les antojó " lavar la bici ... unos cambios "fictícios" de neumáticos...
Total tertulia viajera , con chistes y negocios en la estacion de Calella y para casa.
TRACK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario