martes, 23 de febrero de 2010

NUESTRA PREHISTÓRICA!

Viernes lluvioso hace a sábado soleado y hermoso?????
Salida el sábado a las 8,00 horas desde el Agility de Argentona, allí nos encontremos Tomás, José A., Jordi, Juank y David. La intención era hacer el track de la prehistórica pero acortándolo un poco ya que había que estar un poco antes de lo habitual en casa.

Tomemos dirección a Parpers por carretera para enlazar con la pista que lleva a San Carlos, pero mucho antes nos desvíamos a mano izquierda a coger un sendero de bajada bastante guapo, aquí es donde hacemos la primera toma de contacto con nuestro inseparable amigo en la ruta: EL BARRO, miles y miles de toneladas jajajaja. Seguimos en un sube y baja por una zona bastante tapada, con un par de sustillo por culpa de alguna raíz que tenía vida y se quería apoderar de la espinilla de Jordi... al final no lo consiguió!

Hicimos la parada de rigor para comer el bocata y arreglar algún desperfecto ocasionado en las bicis, y como no el purito del Sr.Tomás!
En este punto ya estábamos en una zona agrícola cerca de la Roca , donde la pista se había convertido en una autentica piscina. Pues nada a mojarse se ha dicho ueueueueueue!
El punto culminante fue al llegar a un cruce donde la única forma de pasar era atravesar un río en proceso de desbordamiento o dar la vuelta y retroceder, y Juank pensó que retroceder va a ser que no y se lanzo directo hacía el agua, nada al final todos sano y bien limpitos!!!

Empecemos a subir desde la Roca por una pista ancha que por momentos empezaba a tener una fuerte pendiente, después de subir pues como que toca bajar, y así enlazar con la pista principal que lleva a Sant Bertomeu. Desde allí queríamos ir dirección al Castell de Burriac para enlazar con una trialera que llega a Cabrera, pero llegado a la Mutua el camino a seguir estaba cortado por una batida de Jabalís.
Así que impovisamos y buscamos otro camino el cual nos desvía un poco más y aparecemos en la Riera de Clara, y desde allí enlazamos con la Riera de Argentona y para casa.

En resumen, un salida muy divertida, a la que el agua y el barro nos hizo disfrutar como enanos!!! La semana que viene más!

Descarga del track en GPX o TCX

No hay comentarios:

Publicar un comentario