sábado, 9 de enero de 2010

Vallalta invernal

Segunda escapada del año y ya nos vemos dispuestos a conquistar nuevos territorios. No estaba nada claro que fuese el día idóneo, pero lo que se había decidido hacer se debía cumplir en el terreno, así que, ni viento, ni el frío y ni siguiera la nieve nos hicieron dudar sobre nuestro propósito.
Eran ya las cerca de las 9 cuando lleguemos a zona de Vallalta, hacía poco que había acabado de nevar y llover, estábamos sobre los 2 ºC pero mí termómetro marcaba 12 ºC así que le hicimos caso al termómetro y nos quitemos toda la ropa que creíamos que nos sobraría.
La ruta no fue de las duras, unos 1150 mts de desnivel y 25 Kmts, pero las condiciones ya la endurecieron, cañas, ramas, troncos, senderos que costaba seguir, un track fácil para perderse, pero aún con esas nos mantuvimos bastante fieles al recorrido.
No nos llovió, pero ya estábamos bastante calados del agua de las ramas y árboles. El sol no hacía intento de salir y el frío ya era inaguantable. Para terminar el día nos tuvimos que parar a reparar un pinchazo, si no fuese porque el Jordi aún sentía algo sus dedos, no hubiésemos podido cambiarla.
Unas fotos de nuestra hazaña….

 
 
 

1 comentario: