lunes, 26 de octubre de 2009

Juank cambia la mountanbike por un F3

Al fin llego el día de probar la conducción de un monoplaza en un circuito mítico como es el Jarama. Hacía más de 6 meses que me habían comunicado de que había resultado ganador de este curso de pilotaje, la fecha se mantenia inmobil y los días pasaban lentamente, pero todo era cuestión de mantener la calma y saber esperar. Nunca había ganado nada de este calibre, por eso no llegaba a creermelo, de hecho hasta que pasarón cinco dias, y todo parecia que era real, no se lo había dicho ni a mis padres.
    Pues al final resultó que era verdad, iba a conducir un F3 en el circuito del Jarama. El pilotaje era el día 22 de octubre, un día antes fui para estudiar donde estaba el circuito para no perderme.
     Bueno sin alargame demasiado en el crónica os diré que la espera valio la pena, y que las sensaciones de conducir un vehiculo de estos no se pueden explicar, hay que estar al volante.

   En  la última parte nos montaron en un biplaza para vivir las experiencia con un Formula, en las manos de un piloto profesional, la verdad es que no noté demasiada diferencia de cuando lo conducía yo; pero un par de segundos por vuelta, es más que suficiente para diferenciar un piloto amateur de uno profesional...




Hay que ver la crisis hasta donde ha llegado en Madrid....Fijaros en la recepción del hotel.....





 Bueno, haber si me vuelvo a adaptar al manillar de la bici para este sabado....no vemos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario