viernes, 11 de septiembre de 2009

Malos momentos para nuestro compañero

Pretendiamos hacer algo diferente, salir de nuestra zona y pasar un día en el Montseny. Yo pretendía hacer algo diferente al Pla de la Calma, descubrir otras pistas con paisajes diferentes. Así que monté un track nuevo de unos 47 kmts y unos 2000 mts de desnivel; algo que no suponia más de lo que ya habiamos hecho con anterioridad. Cuando iniciemos el ascenso, a menos de 20 kmts de y 700 mts de desnivel, nuestro amigo daba signos de flojedad...nuestro gran error fue no haber hecho media vuelta en aquel momento. Al ser un recorrido nuevo no sabiamos exactamente lo que nos esperaba por delante, así que pensemos que aunque sea a pie lograriamos llegar a la cima...pa k....subir 400 mts de desnivel nos costo unas 4 horas, me dió tiempo a hacer un par de siestas y gastar la bateria del movil....Bueno la verdad es que me siento mal por lo sucedido, espero que no se desanime por lo sucedido, y podamos hacer más rutas juntos.
Nuestro amigo Ramiro todo un campeón, estuvo ahí animandole y dandole fuerzas, mientras yo examina lo que quedaba por delante....bueno.. aproveche también para hechar un para de cabezadillas.....
Ramiro iniciciando el ascenso 
 
Ehh, Si busques un model, el meu telefon es.......
Esperando al Sr. Cuco
Voi sobrao!!!!!
La bici se me encabrita, y ahora le toca paseo....
 
Entreu que vereu el piset....
 
Capilla del St. Elies
 
 
Como molo, con mi camisiki!!!
Esto no me lo haces más......
No comment....
Soc el millor.....
¡¡Hemos culminado!!
K haceis aquí?
 Este que sube no me gusta un pelo....mejor me las piro.
K malito toi....llebarme al bar!!!!
Hazme la foto rápido que pierdo el equilibrio....
El castanyer de Can Cuch
 
Algún día llegaremos a ser buenos bikers!!!!
En realidad el ascenso acumulado fueron 1600 mts el GPS da error al alza.
De la vel/media mejor no comentar nada.....

3 comentarios:

  1. Ep!

    I les fotos? Al Facebook?

    Ja diràs.

    Som-hi !

    ResponderEliminar
  2. Ja les tens, al linux no les podia reduir, al cotxe t'has deixat allò....

    ResponderEliminar
  3. ínim falta una foto... no ha quedat bé?

    Tot just al cim...

    :-)

    Ops... què m'he deixat al cotxe?
    Encara no he trobat res a faltar...
    M'envies un mail i m'ho dius?

    Mercis !

    Som-hi que fa baixada !

    ResponderEliminar